Alquiler casa cueva en Granada

El barrio del Sacromonte se encuentra ubicado en el valle de Valparaíso, frente a la emblemática Alhambra. En Granada es conocido por ser el barrio del flamenco y de las cuevas; además, está repleto de miradores desde donde podrás contemplar toda la ciudad de Granada. El Sacromonte está coronado por la ermita de San Miguel Alto, la única zona de la ciudad desde la que se puede contemplar la Alhambra en su totalidad.

La experiencia de vivir en el Sacromonte

Vivir en el Sacromonte es como viajar en el tiempo: sus calles, sus viviendas, evocan tiempos pasados. Nuestros clientes coinciden: vivir en el Sacromonte es una experiencia inigualable a nivel europeo.

Entre las actividades que se pueden realizar en este peculiar barrio, además de recorrer sus rincones, es recomendable acudir a una zambra, fiestas típicas donde podremos disfrutar del ambiente flamenco más auténtico.

Reservar apartamento

Llegada

Salida

Adultos

Niños (3-18)

Niños (0-2)

Apartamentos en cuevas en Granada: haz tu sueño realidad

¿Nunca te has preguntado cómo sería vivir en una cueva? Te permitimos que lo descubras gracias a las nuestras: te adelantamos que es algo maravilloso, al alcance de muy pocos.

A la mística propia de nuestras cuevas se une un equipamiento de primer nivel. Tradición y vanguardia se dan la mano: son bioclimáticas y tienen una capacidad de entre 2 y 4 personas. Así es: pese a que conservan su arquitectura tradicional, tienen todas las comodidades propias de los hogares actuales.

Características de las cuevas

Las cuevas cuentan con un dormitorio con dos camas individuales o una cama de matrimonio y un salón con un sofá cama. También disponen de:

Wifi

Cocina equipada

Servicio de recogida
del aeropuerto

Climatización

Con esta opción también podrás beneficiarte del acceso al patio central y al resto de zonas comunes como la piscina, el solárium, las terrazas o los jardines. Asimismo, dispondrás de facilidades para acceder a un parking cerrado cercano donde podrás dejar tu vehículo seguro y vigilado 24 horas al día.

Y aunque el Sacromonte está en una zona alta de la ciudad, podrás moverte con facilidad a pie para llegar a cualquier sitio. Y si en algún momento necesitas usar el transporte público hay varias líneas de autobús que pasan cerca de las cuevas y que te harán más sencillo llegar a todos los rincones de la ciudad de la Alhambra.

¡Pregúntanos cualquier duda en nuestros teléfonos y mails! Desde apartamentos Montesclaros vamos a propiciar que tu estancia esté a la altura de lo que se merece la ciudad.

Reservar apartamento

Llegada

Salida

Adultos

Niños (3-18)

Niños (0-2)

Galería de imágenes

958 221 311
Reservar
Reservar