Alquiler casa cueva en Granada

El barrio del Sacromonte se encuentra ubicado en el valle de Valparaíso, frente a la emblemática Alhambra. Nos encontramos entre los barrios del Albayzin y el Sacromonte. En Granada son conocidos por ser los barrios del flamenco y de las cuevas: encontrarás un supermercado en cueva, un museo en cueva e incluso bares en cueva; además, está repleto de miradores desde donde podrás contemplar toda la ciudad de Granada. El Sacromonte está coronado por la ermita de San Miguel Alto, s el más elevado de los miradores de Granada y desde él se contempla una amplia panorámica de la ciudad y la Vega, el Albaicín y sus murallas, la Alhambra y Sierra Nevada.

La experiencia de vivir en el Sacromonte

Vivir en el Albayzin y Sacromonte es como viajar en el tiempo: sus calles, sus viviendas, evocan tiempos pasados. Nuestros huéspedes coinciden: es una experiencia inigualable a nivel europeo.

Entre las actividades que se pueden realizar en este peculiar barrio, además de recorrer sus rincones, es recomendable acudir a una zambra, fiestas típicas donde podremos disfrutar del ambiente flamenco más auténtico.

Reservar apartamento

Llegada

Salida

Adultos

Niños (3-18)

Niños (0-2)

Apartamentos en cuevas en Granada: haz tu sueño realidad

¿Nunca te has preguntado cómo sería vivir en una cueva? Te permitimos que lo descubras gracias a nuestras cuevas: te adelantamos que es algo maravilloso, al alcance de muy pocos.

A la mística propia de nuestras cuevas se une un equipamiento de primer nivel. Tradición y vanguardia se dan la mano: son bioclimáticas, siempre conservan de forma natural una temperatura agradable y estable con tienen una capacidad de entre 2 y 4 personas. Así es: pese a que conservan su arquitectura tradicional, tienen todas las comodidades propias de los hogares actuales.

Características de las cuevas

Las cuevas cuentan con un dormitorio con dos camas individuales o una cama de matrimonio y un salón con un sofá cama. También disponen de:

Wifi

Cocina equipada

Servicio de recogida
del aeropuerto (35€)

Climatización

Con esta opción también podrás beneficiarte del acceso al patio central y al resto de zonas comunes como la piscina, el solárium, las terrazas o los jardines. Asimismo, dispondrás de facilidades para acceder a un servicio de aparcamiento vigilado a 800 metros de nuestro establecimiento.

El Sacromonte está en una zona alta de la ciudad, desde donde podrás moverte con facilidad a pie para llegar a cualquier sitio en unos minutos. Y si en algún momento necesitas usar el transporte público hay varias líneas de autobús y paradas de taxi muy cerca.

¡Pregúntanos cualquier duda en nuestros teléfonos y mails!

Reservar apartamento

Llegada

Salida

Adultos

Niños (3-18)

Niños (0-2)

Galería de imágenes

958 221 311
Reservar
Reservar