Apartamentos en Granada

Te invitamos a conocer una ciudad encantadora con nosotros. Con nuestros apartamentos en Granada podrás disfrutar de una experiencia única. Elige entre nuestras opciones la que mejor se adapte a ti y ven a disfrutar de la ciudad de la Alhambra con tu pareja, familia o amigos.

El entorno de nuestros apartamentos: Sacromonte y Albayzín

El barrio del Sacromonte es conocido por ser cuna de grandes artistas flamencos, así como por las cuevas que llenan el valle. Una de las mejores zonas para admirar la Alhambra en uno de sus miradores. Nuestros apartamentos en cueva son ideales para disfrutar del barrio mientras conoces Granada.

Por su parte, las calles del Albayzín, barrio que ejerce como marco de la Alhambra, Patrimonio de la Humanidad, están llenas de leyendas. Pasear por él es como hacer un recorrido por la historia de Granada y por todas las culturas que han convivido en esta tierra.

¿Qué tipo de alojamientos puedes encontrar con nosotros?

Apartamentos en Granada: con un diseño cuidado hasta el más mínimo detalle, estos apartamentos están totalmente equipados. Cuentan con un dormitorio de dos camas individuales que se pueden convertir en una de matrimonio, además de un salón con sofá cama.

Apartamentos con vistas a la Alhambra: estos apartamentos cuentan con un dormitorio con dos camas individuales que se pueden unir y una sala de estar con un sofá cama. Pero lo más increíble de este alojamiento son sus vistas a la Alhambra desde la terraza del apartamento.

Casa cueva en Granada: estas cuevas son bioclimáticas y totalmente confortables. Conservan su arquitectura tradicional, pero con todas las comodidades de nuestros tiempos. Desde este alojamiento tan peculiar podréis admirar las impresionantes vistas a la Alhambra y al Generalife, podrás aprovechar para contemplar el atardecer sobre la ciudad de Granada desde una posición privilegiada.

Apartamentos Montesclaros

Todos nuestros alojamientos tienen una capacidad de entre 2 y 4 personas, y poseen acceso al patio central y a todas las zonas comunes: piscina, solárium, jardines y terraza. Las cocinas de todos nuestros alojamientos, asimismo, están totalmente equipadas y tienen todo lo que se pueda necesitar: utensilios de cocina, hornilla, frigorífico...

Desde cualquiera de ellos podrás admirar las maravillosas vistas de la Alhambra mientras disfrutas del aire libre de Granada en una de sus zonas con más historia.

Con una decoración moderna que respeta la tradición de la zona podrás disfrutar de acceso a Internet y televisión para hacer amenas las horas que no pases visitando la ciudad.

¿Qué puedes hacer durante tu estancia?

Granada es una ciudad llena de actividades, rincones y secretos: por su oferta cultural y su belleza se ha convertido en una de las ciudades más bonitas de Europa. Museos, miradores, parques y hostelería hacen las delicias, cada año, de miles y miles de turistas.

Desde apartamentos Montesclaros sabemos que cuando vuelvas a casa vas a querer volver a la ciudad de Granada; se va a convertir en tu segundo hogar. El viajero que llegue a nuestros apartamentos, no sólo encontrará paz, sino que disfrutará de unos días inolvidables gracias al nivel de comodidad que, tras años de experiencia en el sector, somos capaces de ofrecer.

958 221 311
Reservar
Reservar