Apartamentos MontesClaros

Desde Apartamentos Montesclaro queremos que tu visita a Granada sea perfecta. Vamos a hacer realidad dos de tus sueños: vivir en un piso con vistas a la Alhambra o disfrutar de un apartamento en cueva en el Sacromonte.

Cuando decimos que queremos que tu visita a Granada sea la mejor no es un eslogan: pregúntanos cualquier cosa acerca de tu visita a la ciudad nazarí e intentaremos resolver tus dudas.

Estamos aquí para lo que necesites en tu visita a Granada.

+34 958 22 13 11 +34 958 22 13 11 info@apartamentosmontesclaros.com

Calle Montesclaros nº2, Granada , 18010
(Acceso desde Camino del Sacromonte)
Granada (Spain)

Valoraciones de clientes

Javi Lapresa

Alojamiento con encanto y vistas extraordinarias a la Alhambra. Ubicado en mitad de la magia de Granada. Infinidad de detalles para hacer la estancia más agradable. Personal amable eficiente y muy simpático. Alojamiento ideal para familias y viajeros independientes. Con desayuno y piscina, pero, sobre todo,..... con embrujo.

JordiGis

Muy recomendable: vistas increíbles sobre la Alhambra, una piscina que es de sueño, personal muy amable. Zonas comunes amplias para descansar. El apartamento muy bien preparado, todo bastante nuevo. Sin duda para repetir.

Eva Gr

Preciosa cueva con unas vistas increíbles de la Alhambra (desde la terraza). El encanto de estar en Sacromonte hace diferente la estancia en Granada y Sonia un encanto, las recomiendo sin duda!

Más Valoraciones

Reservar apartamento

Llegada

Salida

Adultos

Niños (3-18)

Niños (0-2)

958 221 311
Reservar
Reservar