Lo has decidido: vas a pasar tus vacaciones en un apartamento con vistas a la Alhambra en Granada o en uno de nuestros apartamentos en cuevas. Lo siguiente es decidir qué vas a ver en Granada. Atento porque los planes son diversos y tocan todos los palos: cultura, ocio, noche y naturaleza.

Que ver en Granada

Porque no solo de la Alhambra vive Granada –aunque es una de sus visitas obligadas-. Si por algo destaca Granada es por la cantidad de rincones secretos que esconde. Te contamos algunos de ellos:

  • • Enamórate del Albayzin : todas sus calles son dignas de verlas, de pasear por ellas; ¡de perderse! Recuerda que nuestros apartamentos están entre el Albayzin y el Sacromonte, así que vas a vivir, por unos días, en la zona más bonita de la ciudad.
  • • No nos podemos olvidar del barrio del Sacromonte, característico por su viviendas en cueva: aquí podrás adentrarte en la cultura flamenca y gitana. Ver shows en tablaos, disfrutar de la Zambra o visitar el alguno de sus puntos históricos como su abadía.
  • • Tour por los miradores: desde la Fuente del Avellano hasta el popular mirador de San Nicolás. Hay un montón de miradores que merece la pena conocer y desde los que vas a obtener imágenes increíbles de la ciudad. Y lo mejor es que están al lado de nuestros apartamentos.
  • • No te pierdas las playas: si vienes en verano te recomendamos que visites Salobreña, Motril, Almuñecar o el resto de pueblos de la costa granadina.
  • • Una visita a Sierra Nevada. Para completar el tour por diferentes entornos, una visita a Sierra Nevada te hará entender cuál es el elemento diferencial de Granada: la ciudad que lo tiene todo.

Planes culturales en Granada

Granada está llena de museos y planes culturales. Desde el Museo Memoria de Andalucía, los centros de exposiciones, la Fundación Caja Granada hasta el conjunto de monumentos andalusíes: Casa Morisca Horno de oro, Casa del Chapiz, Palacio de Dar al-Horra y al Bañuelo.

Además, el clima de la ciudad nos permitirá salir a pasear por parques que se quedarán grabados en tu retina. Jardines de Triunfo, Parque de Federico García Lorca o El Paseo del Salón son algunos de ellos.

¿Quieres ir al Teatro? Las sesiones en el Teatro Isabel La Católica son numerosas y variadas. Y si quieres ir al cine estando en Granada estás de suerte: es una de las provincias de España con el precio del ticket más barato.

Tapear en Granada

Granada, ciudad joven y estudiantil, está considerada uno de los lugares con una oferta más amplia de actividades relacionadas con la hostelería y con la noche. Como ciudad de la tapa por excelencia, tienes decenas de establecimientos en los que comerás a un precio irrisorio. Y si quieres ir más allá, Granada ofrece restaurantes especializados en comida mediterránea que harán las delicias de los más exigentes.

Os recomendamos algunos de nuestros establecimientos de referencia: Bodegas Castañeda, Restaurante Los Manueles, Bodegas la Mancha, Heladeria Los Italianos, Restaurante Italiano La Nonna…

Esperamos que disfrutéis de vuestra estancia en Granada y de nuestros alojamientos.

958 221 311
Reservar
Reservar