Apartamentos con vistas a la Alhambra

Imagínatelo: despiertas por la mañana para tomar tu desayuno, corres las cortinas, abres la ventana y ahí está: la Alhambra, Patrimonio de la Humanidad, justo enfrente de ti.

Los apartamentos con vistas a la Alhambra de Montesclaros te permiten hacer esto realidad: observar, desde que te levantas, las principales torres del palacio nazarí. Y te aseguramos que despertar cada mañana viendo el palacio rojo es una experiencia inigualable.

La Alhambra es uno de los monumentos más visitados de Europa y gracias a nuestros luminosos apartamentos podrás disfrutar de las mejores vistas desde la comodidad de tu salón. Podrás hacerlo porque nuestros alojamientos están en el Sacromonte: barrio al lado de la Alhambra, lleno de historia, tradición y vida, desde donde podrás acercarte, también, al Albayzin.

Desde ellos podrás acceder fácilmente a todas las actividades que la ciudad puede ofrecerte. Visitar otros lugares turísticos como la catedral o el barrio del Sacromonte, probar la gastronomía de la zona en los diferentes restaurantes o bares que decoran las calles y disfrutar de la vida nocturna de la ciudad.

Reservar apartamento

Llegada

Salida

Adultos

Niños (3-18)

Niños (0-2)

Características de los apartamentos con vistas a la Alhambra

Estos apartamentos cuentan con un dormitorio con dos camas individuales que se pueden unir y una sala de estar con sofá cama. Pero no solo eso, hay mucho más:

Cocina completa

Climatización

Acceso a Internet

Terraza con piscina

Chill out

Secador de pelo

Televisión

Desde estos apartamentos se accederá al patio central y a todas las zonas comunes: piscina, solárium, terraza y jardines. Y en cualquiera de ellas también se podrán admirar las maravillosas vistas que dan a la Alhambra.

Hay un parking privado a 800 metros de los alojamientos. Nuestros apartamentos, en este sentido, están conectados con las principales líneas de autobús urbano de la ciudad. Y si prefiere conocer la ciudad a pie, gracias a su buena ubicación podrá acceder a todos los lugares de interés andando en pocos minutos.

Reservar apartamento

Llegada

Salida

Adultos

Niños (3-18)

Niños (0-2)

Galeria de imágenes

958 221 311
Reservar
Reservar