Apartamentos en Granada

Granada es uno de los destinos más visitados de España. La ciudad de la Alhambra, monumento considerado la octava maravilla del mundo, atrae a miles de turistas al año. Pero el palacio nazarí no es la única baza de la ciudad; está llena de rincones emblemáticos y cuenta con una oferta cultural de primer nivel. Seguro que lo has escuchado: Granada es una de las joyas secretas del país. Y lo es porque también es rica en museos tales como el Parque de las Ciencias o el museo Arqueológico y etnológico. Pero hay más: su legado permanece vivo en cada uno de sus rincones.

Reservar apartamento

Llegada

Salida

Adultos

Niños (3-18)

Niños (0-2)

De Sierra Nevada a la costa mediterránea

En esta ciudad también se reúnen tres diferentes tipos de paisajes: playa, montaña y una ciudad llena de vida. Así, podrás subir a Sierra Nevada, luego visitar la costa mediterránea y terminar el día paseando por la ciudad. Un mix de entornos de valor incalculable.

Por si fuera poco, otra de las actividades más recomendable es la de deleitarse con su rica gastronomía, ya sea comiendo en los mejores restaurantes de Granada o visitando los diferentes bares de tapeo que inundan las calles.

Si quieres conocer la ciudad para enamorarte de ella puedes escoger uno de nuestros apartamentos en Granada con vistas a la Alhambra o nuestros apartamentos en cueva. Con un cuidado diseño y totalmente equipados, todos ellos cuentan con un dormitorio con dos camas individuales que se pueden convertir en una de matrimonio, además de un salón con sofá cama.

Cocina completa

Climatización

Acceso a Internet

Terraza con piscina

Chill out

Secador de pelo

Televisión

Todos nuestros apartamentos poseen acceso a un patio central desde el cual se podrá acceder a otras zonas como la piscina o el solárium. Además, podrás disfrutar de los jardines que decoran la zona exterior desde donde podrán admirar las vistas de la ciudad.

También se facilitará el acceso a un parking cerrado donde podrá dejar su vehículo, donde estará vigilado 24 horas. Además, hay varias líneas de autobús que paran en la zona y que permiten llegar a diferentes puntos de la ciudad. Y si prefiere conocer la ciudad a pie, su buena ubicación le permitirá llegar a todas las zonas turísticas sin necesidad de usar ningún tipo de transporte.

Reservar apartamento

Llegada

Salida

Adultos

Niños (3-18)

Niños (0-2)

Galeria de imágenes

958 221 311
Reservar
Reservar